miércoles, 12 de octubre de 2011

Verdades.

No se porque  he decidido llamar así a  mi blog, no es mi libro favorito, mejor dicho no lo puedo saber, porque se lo pedí a un amiga este verano, pensando que me iba a gustar, pero todavía lo tengo en mi mesilla, sin haber leido una de sus páginas. Llevo muchos días queriendo hacerlo, pero lo cierto es que nunca lo hago. Me llama la atención  y me gusta mucho el título, por eso se lo pedí.. Espero que dentro de unos días pueda decir que sí que esta dentro de mis libros favoritos, ya que es de fantasía, y eso me encanta, pero todavía eso no lo puedo saber...

1 comentario:

  1. ¿Conoces la película? Si no es así, primero lee el libro. Cuando tenía tu edad al principio me costó empezarlo, pero, una vez que lees varias páginas, te das cuenta de que es un libro precioso.

    ResponderEliminar