jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi "Arte de amar".

Acabamos de leer una obra de Ovidio titulada, "El Arte de amar"
Esta es una muestra de lo que los hombres piensan, relata como tiene que conquistar en el pasado una mujer a un hombre y da una serie de opiniones y consejos para que a estas las resulte más fácil.

Mi arte de amar:


Lo que buscamos las mujes de hoy es alguien que cuando nos pongamos borrachas nos lleve a casa en brazos. Que no se enfade si no nos entiende,  y lo mareamos. Que nos saque la lengua cuando nos pongamos tontas y nos haga enmudecer. Que no dé por hecho que siempre vamos a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que no nos haga sufrir porque sí, pero que no nos lo ponga fácil.  Alguien al que no le guste vernos llorar y que nos haga reír hasta cuando no tenemos ganas.  Que nos mire, lo miremos, y nos tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por nosotras, y no se olvide de decírnoslo los días de resaca. Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y nos mate a besos por la mañana.  Que no se acostumbre a nosotras. Que si mira a otra, luego nos guiñe un ojo, y se ría de nuestros celos de hojalata. Y sobre todo que no tenga que perdernos para darse cuenta de lo que significamos  para él.


Lo que tiene que hacer para que permanezcamos a su lado:

Lo que tiene que hacer un hombre para que una mujer permanezca a su lado es no dejar de decirnos en ningún momento que nos quiere. Tienen que ser cariñosos, pero no empalagosos. Ser fiel. Que no se pierda la confianza ni la sinceridad. Y sobre todo, nos tienen que sorprender día a día, con pequeños detalles que al fin y al cabo son los más importantes.

3 comentarios:

  1. Está bien que valores los detalles diarios y no sólo los de determinadas celebraciones. Tendríamos que aplicarlo ahora que es Navidad y parece que sólo regalamos cuando estamos en estas fiestas. Muy bien el texto.

    ResponderEliminar